¿Por qué el perfume es la parte más importante de tu outfit?

Pasa que, nos fijamos mucho en las marcas de nuestra ropa y en el diseño y dejamos a un lado otro punto importante que es el aroma.

El perfume, puede, sin duda, transmitir el mensaje de tu estilo de la manera más íntima; También puede contaminarlo de la manera más intrusiva. Así que debes cuidar que el mensaje que estés dando sea el correcto.

Todos sabemos sobre la importancia de los productos básicos de vestuario como la remera blanca o los jeans azules. Nos aconsejan muchas veces estar atentos a las tendencias de moda y a los últimos consejos de vestuario de gurús de las pasarelas. Sin embargo, Universo Garden Angels una tienda especialista en la venta de perfumes y demás accesorios nos asegura que, aunque estas sugerencias son válidas y tienen su mérito, pocas cosas que uses van a ofrecer una impresión tan duradera como tu aroma.

Tu aroma es tu accesorio más importante

Nuestro perfume es de vital importancia, porque supera los productos básicos obligatorios tradicionales, como por ejemplo: las zapatillas que hacen juego con tu remera favorita. Es un accesorio invisible pero la realidad es que merece la máxima atención.

Nuestro olor precede a nuestro conjunto visual y luego le da contexto, agregando más profundidad a como estamos vestidos, todo al tiempo que invita a nuestros amigos a tratar de descubrir nuestro estilo. Pareciera ser algo exagerado, pero, la verdad es que nuestro perfume puede hablar de nosotros mucho más de lo que imaginamos.

Las personas te recordarán por tu aroma

Lo más importante, un aroma no solo puede completar la esencia de un atuendo, sino también la esencia de ti. Es un conjunto que define cómo te recordarán.

Un aroma puede ser sensual, coqueto, modesto, atrevido, divertido, sutil y hasta maduro. También puede ser dominante, sofocante, repugnante y desagradable. Tu perfume debe ser una parte fundamental de tu guardarropa, porque puede causar una impresión duradera, que alimente tu reputación, y permita a las personas recordarte hasta mucho tiempo después de verte.

Es único en ese sentido. Tu maquillaje no hace eso. Tu bolso no hace eso, tus zapatos o tu ropa, pero la fragancia vive por completo en ambos mundos, en el físico y en la mente de quienes lo recuerdan.

¿Cómo consigo un buen perfume?

Hay montones de tiendas que pueden ayudarte con eso, incluso expertos que se dedican a estudiar que aroma le vendría bien a tu piel según diferentes características. Sin duda, el abanico de opciones es inmenso. Nosotros queremos recomendarte entrar en: https://universogardenangels.com/collections/fragancias-para-ellos donde podrás encontrar una increíble variedad de perfumes según la ocasión.

Debes hacer una investigación profunda y encontrar las familias de aromas que van mejor contigo. Si te gusta la vainilla, dedica tiempo a explorar fragancias que se complementen muy bien, como la miel, los dulces o los olores a chocolate. Lo anterior, sin embargo, no te impide arriesgarte a experimentar con olores mucho más cítricos y frescos. El secreto es descubrir, conocer y probar. Seguro hay un perfume especial para vos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *